Parece que los Bengals ya llegaron a la conclusión de que Carson Palmer no volverá, y como no piensan cambiarlo han tomado la palabra del jugador y lo dan por retirado. Al menos Mike Brown, el dueño del equipo, así lo demuestra.
Brown se refirió a Palmer en el tiempo pasado y habló maravillas de Andy Dalton, su más reciente adquisición en esa posición, reporta el sitio oficial de los Bengals.
"Buscaremos un veterano, pero tenemos una buena, joven selección de draft en Andy Dalton; nos gusta," dijo Brown durante el desayuno con la prensa previo al training camp. "Creemos que es prometedor para nuestro futuro. No será fácil para él, pero vamos a ponerlo ahí y sí puede hacer las cosas iremos con él. Espero lo pueda manejar. Es peleador. Les va a gusta. Esperen y vean."
Obviamente los Bengals van a hablar bien de Dalton, y tiene mucha más lógica pensar en conseguir un veterano. Marvin Lewis dijo que buscarán a alguien que pueda ser titular o suplente, sobre todo porque de momento sus QBs son Andy Dalton, Jordan Palmer y Dan LeFevour.
En cuanto al tema de Palmer, Brown fue claro.
"No espero que regrese," dijo. "Carson firmó un contrato. Hizo un compromiso. Hemos confiado en su compromiso. Esperamos que trabaje aquí. Si no quiere y abandona su compromiso, no vamos a premiarlo."
"Honestamente, me gusta Carson Palmer. Fue un jugador espléndido para nosotros," dijo. "Es una buena persona. Le deseo lo mejor y está retirado. Eso lo decidió él."
No hay comentarios:
Publicar un comentario