Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 24 de julio de 2011

Los Steelers tienen que pensar en Polamalu



El fin del lockout está cerca, así que los equipos tienen que empezar a analizar sus puntos a cubrir en la agencia libre. Y en Pittsburgh hay muchas cosas a tratar. Contratar a largo plazo a Lamarr Woodley, jugador franquicia, es una de esas cosas.  Y parece que Troy Polamalu podría ser otra.

Resulta que Polamalu será agente libre en el 2012, así que es momento de que los Steelers comiencen a ver la posibilidad de extender su contrato.

"No ha habido discusión todavía, pero creo que es muy probable que haya sido así por el lockout. Estamos abiertos, obviamente." dijo Marvin Demoff, agente de Polamalu, al Pittsburgh Tribune-Review. "Troy ha jugado ocho años y quiere terminar su carrera en Pittsburgh."

Demoff indicó que los Steelers se ocupan de sus jugadores cuando les queda un año de contrato, así que este es al año en que se ocuparán de Polamalu. Es más, Demoff espera que el jugador de 30 años tenga un nuevo (y jugoso) contrato para cuando la temporada termine, a pesar de que los Steelers tienen un historial de no negociar en grande con jugadores mayores de 30 años.

Y hay una sencilla razón: Demoff no ve a Polamalu jugando por muchos años más, asegurando que el tiempo que esté en la liga será productivo.

"Troy no es así," dijo. "Él no es el tipo de jugador que sigue jugando cuando ya no está a un alto nivel. Sin afán de ofender, él no va a ser Brett Favre."

No hay comentarios: