Parece que a pesar de lo lento de las pláticas, el avance ha sido constante y cada vez estamos más cerca de llegar a una solución.
"Se siente como si estuvieramos en la yarda 5, y estamos ahí," fue un comentario que llegó a Don Banks de Sports Illustrated de parte de un gerente general. "Pero es como si Jerome Bettis tuviera el balón, y lo hemos visto soltarlo en la yarda 1 antes. Si hay un fumble ahora, espero que Goodell o Smith sean Ben Roethlisberger y detengan la caída de todo."
Obviamente la metáfora es porque a pesar de lo avanzado de las negociaciones aún existe la posibilidad de que todo se caiga. Y como Roger Goodell, DeMaurice Smith y compañía llegan hoy a seguir con las pláticas, se espera que ellos ayuden a mantener las cosas por buen camino.
Los abogados de ambos bandos han estado reunidos martes y miércoles, y parece que ya tienen elaborado el marco de un nuevo acuerdo colectivo (CBA). Se espera que los "toques finales" sean puestos por dueños y jugadores entre hoy y mañana.
Así que esperemos poder decir "touchdown" muy pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario