La UFL está en medio de una crisis a dos años de su existencia. Y aunque el comisioando Michael Huyghue no lo quiera reconocer, esa es la realidad.
Apenas la semana pasada comentábamos de las declaraciones de Huyghue para ProFootballTalk, donde decía que los dueños de las cinco franquicias iban a invertir 50 millones de dólares para llevar a cabo la temporada 2011, esto a sabiendas de que el balance final los dejaría perdiendo un estimado de 40 millones.
Pues bien, parece que los problemas económicos están haciendo las cosas más complicadas en el campo de juego.
Hoy se reportó que los Virginia Destroyers han aplazado el inicio de su training camp 30 días. Y luego salió el reporte en UFL Access de que los Destroyers no eran los únicos. Las cinco franquicias han tomado la misma decisión, así que los training camps en general se han pospuesto un mes.
Según el mismo UFL Access, los trainig camps empezaran en las fechas indicadas tras el aplazamiento y la temporada no se verá recortada.
Hoy el mismo comisionado ha anunciado que la temporada regular será movida para mediados de septiembre, esto por "el clima de incertidumbre que se ha generado en los deportes profesionales tras los lockouts de la NFL y NBA". Esto quiere decir que la UFL iniciará su temporada al mismo tiempo que la NFL.
Y parece que este "clima de incertidumbre" amenaza cada vez más con dar por terminada la existencia de esta liga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario