Durante los últimos 4 días las pláticas entre dueños y jugadores parecen haber tomado un poco más de forma. Y aunque todavía no hay nada en concreto parece que ambas partes están haciendo movimientos hacia adelante.
Según los últimos reportes de las pláticas, gran parte del mérito en este avance lo tiene el juez Arthur Boylan, que evitó el colapso de las negociaciones. Según explican en CBSSports.com y NFL Network, parecía que las pláticas se iban a venir abajo el jueves por la tarde, pero Boylan mantuvo el orden y presionó para que las negociaciones siguieran hasta la medianoche de ayer.
Según indica Albert Breer del NFL Network, se lograron "grandes progresos" en el tema de la repartición de ganancias entre anoche y hoy por la mañana. Así que podemos agradecer al juez Boylan que las cosas hayan pasado de "a punto del colapso" a "grandes progresos".
Mientras tanto hoy se declaró un paro momentáneo en las negociaciones. Ambos lados tomarán este fin de semana largo en E.U. (el lunes es 4 de julio, día de la independencia de ese país) para descansar y el martes 5 estarán de vuelta para una nueva sesión de negociaciones.
Ojalá ese día sigan los "grandes progresos".
Lee más:
No hay comentarios:
Publicar un comentario