Las pláticas entre los equipos legales de dueños y jugadores siguen, y tras siete horas y media de pláticas ayer hoy se reunen otra vez para seguir con este proceso. Y aunque el avance ha sido lento, parece que ambos bandos comienzan a sentir la presión de resolver esto lo más pronto posible.
Según reporta Sal Paolantonio, los abogados de ambos grupos se reunieron ayer para discutir los términos de una escala de pagos para novatos y las claúsulas del nuevo programa de control de sustancias. Fuentes cercanas a las conversaciones dicen que el tema de cómo repartir el dinero sigue siendo complicado.
Ahora, el avance en las pláticas no puede ser mucho si solamente hay abogados. Se espera que mañana que Roger Goodell, DeMaurice Smith, el juez Arthur Boylan, dueños y jugadores regresen las cosas tomen un poco más de velocidad.
Obviamente el tema del tiempo comienza a ser importante, y más que nada ahora que la pretemporada está a un mes de distancia.
Por cada semana de pretemporada que se pierda la liga perderá 200 millones de dólares, así que es un hecho que todos buscarán llegar a un acuerdo antes de que se tengan que empezar a recorrer fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario