Cuando se habla del tema de los QBs en Arizona, parece que la posición de Ken Whisenhunt es clara: él quiere un QB a largo plazo, no una solución momentánea.
"Si tienes la oportunidad de conseguir un quarterback joven que crees que puedes desarrollar en un gran jugador para la próxima década, contrario a un veterano que llegará y te ayudará ahora mismo, tienes que ir con tu evaluación y el jugador que esté evaluado más alto." dijo Whisenhunt en una entrevista para Sirius Radio.
"Digamos que tu jugador clasificado más alto es alguien que piensas que puede ayudar en esa posición por mucho tiempo, entonces debes ir por ese lado. Es complicado encontrar a alguien que juegue esa posición en esta liga," añadió.
Ahora, es obvio que en caso de encontrar un elemento que ayude a largo plazo las dudas serán mínimas. Eso le pasó a Atlanta (Matt Ryan), Green Bay (Aaron Rodgers), Baltimore (Joe Flacco) y otros equipos, pero siempre será un riesgo.
Pero tampoco se puede negar que será complicado encontrar un elemento joven que esté disponible.
Así que, según muchas fuentes cercanas a los Cardinals, todo se podría reducir a la evaluación que Whisenhunt haga de Kevin Kolb y Kyle Orton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario