Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 21 de junio de 2011

David Tyree cambiaría su recepción



Cuando mencionamos a David Tyree seguramente lo primero que les viene a la mente es la atrapada que logró en el Super Bowl XLII contra los Patriots, misma que pueden ver en la imagen de arriba. Pues bien, Tyree está dispuesto de abandonar esa jugada con tal de ver un cambio en las leyes.

En una entrevista con el New York Daily News Tyree dijo que cambiaría su recepción en el Super Bowl, considerada una de las mejores jugadas en la historia de este deporte, con tal de evitar que se acepte el matrimonio gay.

"La atrapada fue un regalo, no es algo que tratara de hacer. No lo podría volver a hacer, así que es un milagro," dijo Tyree. "No hay nada que valga más la pena para mi que mantener el matrimonio heterosexual."

"Considerando el hecho de que creo firmemente que Dios nos creó y ordenó el matrimonio entre un hombre y una mujer, creo que eso es algo que debería ser peleado a todos los costos. Así que dejaría todo lo que soy para preservar el honor y la integridad del Dios al que sirvo."

En esencia, David Tyree opina que el matrimonio entre personas del mismo sexo es el primer paso hacia la anarquia, y aunque está de acuerdo en que las parejas gays tengan los derechos legales que vienen con el matrimonio, no quiere que dicha unión sea reconocida como tal.

Así que ahí tienen. Y cabe mencionar que este tema fue traido a Formación Escopeta porque David Tyree metió el football en la conversación al decir que estaría dispuesto a abandonar una de las grandes jugadas en la historia de este deporte. Porque en el aspecto meramente legal, respetamos la posición de David Tyree como la de aquellos que piensen exactamente lo contrario.

Lo que no compartimos es la idea de olvidar semejante recepción.

No hay comentarios: