Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 24 de junio de 2011

Una buena noticia en USF



Siempre es agradable enterarse de noticias donde un jugador de football hace algo heroíco. Vamos, es mucho menos común que cuando uno se entera de algo negativo. Por eso nos da gusto comentar el caso de Danous Estenor, tackle de USF.

Resulta que acaba de surgir el reporte de que allá por febrero Estenor hizo una parada en un pequeño restaurante del campus de USF, y mientras bajaba del auto escuchó a una mujer pidiendo ayuda. Al dirigirse hacia el lugar de donde venian los gritos pudo ver a dos hombres y una mujer tratando de levantar un Cadillac para liberar a un hombre que habia quedado atrapado debajo del vehículo.

"Solo veía sus piernas. El auto aplastándolo. No se movía. Yo pensaba, 'Oh, Dios, este hombre va a morir'," dijo Estenor, de 21 años y 139 kilogramos de peso. "Traté de levantar el auto, y cuando lo intenté por primera vez, no se movió. Me eché para atrás. No lo sé. Sentí venir una energía, y lo levanté. No sé cómo, pero alguien lo sacó de abajo del auto."

La persona que estaba debajo del automóvil sufrió cortadas, moretones y un hombro dislocado, que estaba debajo de la llanta del automóvil. La verdad muy buenas noticias para lo que podría haber sido.

"Es un buen chico, trabajador, y muy fuerte," dijo Mike Golden, coach de acondicionamiento de USF. "Danous tiene esa fuerza extra dentro de él que la gente no tiene normalmente. Puedes decir 100 nombres - de la NFL - y pedirles que caminen hacia un auto y lo levanten, y no lo harían."

"Estaba en el lugar adecuado en el momento indicado, le llegó un rush de adrenalina y eso fue todo."

Y afortunadamente todos tenemos algo bueno que comentar.

No hay comentarios: