Brandon Wimberly, WR de Nevada, fue herido de bala el fin de semana. La buena noticia es que está mejorando de sus heridas. La mala es que parece que sus días como jugador llegaron a su final.
Wimberly fue herido el fin de semana cuando él y otros elementos del equipo de Nevada entraron en una confrontación con un grupo de personas desconocidas, y de acuerdo con los reportes del Reno Gazette-Journal, sufrió de "lesiones mayores en el colón e intestinos," lo que lleva a los médicos a "creer que no podrá jugar football otra vez."
Lamentablemente esto pone fin a una jóven carrera como jugador de Wimberly, aunque como apunta su coach Chris Ault, aún podrá pelear por su título, mismo que deberá obtener en diciembre si todo sale bien.
"Es un peleador," dijo Ault. "Está sufriendo de mucho dolor, pero estará bien. Nuestra primera preocupación es tenerlo sano y listo para conseguir su título. No nos preocupa el football. Es muy afortunado y sabe que sus compañeros están con él."
Se espera que el jugador siga en el hospital al menos una semana más.
Por cierto, la policía de Reno no sabe nada de las identidades de las personas que le dispararon a Wimberly, y hasta ahora no han hecho ningún arresto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario