Kenny Britt ha estado en la mirada pública durante este lockout. Y como parece que no ha tenido suficientes dramas en estos meses, se encontró otro nuevo, ahora vía internet.
Primero que nada anunció vía su cuenta de Facebook que se retiraba. El mensaje, corto pero eficaz en su contenido, decía "Me retiro de la NFL. [altisonante] Goodell."
Pasados unos 25 minutos, Britt volvió a escribir, pero ahora para retractarse: "Cambio de idea. Mi familia siempre esta ahí para mí. He cometido errores y estoy apenado y voy cambiar y volverme una mejor persona y mentor para mis fans... aceptaré cualquier castigo como hombre... el camino inicia el 11 de septiembre en Jacksonville... estaré listo!"
Después de que comenzó a generarse un buen ruido por estas declaraciones el mismo Britt dijo no haber escrito los mensajes, aludiendo que su cuenta de Facebook había sido hackeada: "Yo no me retiro y no tengo ningún odio hacia el comisionado." dijo.
Después Britt mandó un comunicado a The Tennessean, diciendo:
"Tengo el más profundo respeto por el Comisionado Goodell, la NFL y los TN Titans. Los posts de Facebook no fueron hechos por mí ni le pedí a nadie que los hicieran. No es una defensa sino un hecho que esa cuenta de Facebook y el email asociado fueron hackeados y reportados hace más de 120 días."
Obviamente suena lógico lo que dice Britt, y seamos sinceros, sería muy tonto mandar un mensaje así. Pero bueno, digamos que esto solamente pone a este jugador bajo los reflectores una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario