Es cuestión de horas para que la Universidad de Rutgers lo haga oficial, pero la realidad es esta: el estadio de los Scarlett Knights tendrá patrocinador y nuevo nombre.
HighPoint Solutions es la empresa que pagará a la universidad por los derechos del nombre del estadio, que recientemente se expandió para tener una capacidad de 52,454 aficionados.
"Es muy emocionante," dijo Tom Pernetti, Director Atlético de la Universidad. "Cuando comisionamos este ejercicio hace un año, nuestra meta no era solamente encontrar una manera de generar más ingresos para el departamento atlético, también era encontrar un socio que reflejara los mismos valores que el programa de Rutgers."
Y seamos sinceros, más allá de que el nombre cambiará las cosas no serán diferentes. El equipo será el mismo, los aficionados pagarán lo mismo por entrar y en general la esencia del programa no se moverá. El ponerle un nuevo nombre al estadio simplemente les dará mayores ingresos a una universidad que de por sí no es muy grande.
Lo que habrá que ver mucho más cuidadosamente es la otra propuesta: vender bebidas alcohólicas en los partidos. Eso sí será digno de discutirse.
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