Aunque se ha rumorado que los Steelers no están entrenando sin sus coaches, la verdad es que esto es falso. Los Steelers ya tuvieron sesiones de entrenamiento dirigidas por los jugadores, confirmado por Ben Roethlisberger.
"Vamos bien. Hemos entrenado, linieros, running backs, tight ends, todos. Toda la ofensiva," dijo el Big Ben al Pittsburgh Post-Gazette. "Ha ido bien. Hemos tenido un buen progreso, solo para refrescar la memoria en cuanto a cambios de jugadas en la línea y ofensiva sin reunión, cosas pequeñas como eso."
La única diferencia entre los entrenamientos de los Steelers y los de otros equipos es que estos se llevaron a cabo en secreto.
En cuanto a los novatos, Roethlisberger expresó preocupación, sobre todo porque cuando se levante el lockout las cosas serán muy complicadas para ellos, pues tendrán que aprender todo a gran velocidad.
Pero bueno, si los fans de Pittsburgh se preguntaban sobre el avance de su equipo en estas semanas, ahí lo tienen: los Steelers si están entrenando, solo que no le cuentan a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario