Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 7 de junio de 2011

Que siempre no va bien la venta de boletos



Hace varios días les platicábamos que según la NFL la venta de boletos iba bien. Incluso la liga consideraba que los números iban mejorando con respecto a los del año anterior, por lo que la preocupación era poca. Hasta ahora.

Según reporta Daniel Kaplan del Sports Business Journal, los dueños de los equipos recibieron información de que  la realidad es diferente a lo anteriormente reportado: la venta de boletos va a la baja.

Resulta que las cifras ofrecidas en un inicio contenian información que llegaba hasta el 6 de mayo, y ahí iban en aumento las cifras, pero la actualización de datos al 31 de mayo puso las cosas al revés. La venta de boletos va bajando.

Muchos escépticos opinan que esto es una estrategia de la liga para justificar que los empleados de los distintos equipos estén recibiendo cortes salariales. Porque vamos, decirle a un empleado "te vamos a bajar el salario" cuando las cifras dicen que estás generando más ganancias no es lógico.

Entonces, ahora que las cifras indican que la venta de boletos va en descenso, la realidad es diferente. Los dueños pueden justificar que sus empleados no jugadores reciban menos salario.

Sí alguien cree que esta nota sobre el cambio de la marea en la venta de boletos es 50% real y 50% intento de los dueños para justificar sus movimientos laborales, a la izquierda. Si creen que es 100% la segunda razón, a la derecha. 

Y si alguien cree que es 100% real, perdón, pero necesitaremos crearles una nueva fila. Para ser sinceros nadie había pensado en esa posibilidad.

No hay comentarios: