Tras 20 meses en prisión el día de mañana Plaxico Burress será dejado en libertad. Y mañana empieza el camino del ex-Giant rumbo a la redención. Curiosamente muchos piensan que dicho camino será el mismo que siguió un recientemente liberado jugador.
"Creo que va a ser un tipo muy diferente cuando salga, una persona mucho más madura," dijo Cadillac Harris, amigo de Burress, al Virginian-Pilot. "Su toma de decisiones dentro y fuera del campo y sus relaciones con su familia serán mucho mejores. He disfrutado al ver el desarrollo espiritual, su despertar y verlo valorar mejor las cosas."
Ahora, a donde vaya Burress será interesante. Primero que nada, tiene que reportarse en las 24 horas siguientes a su liberación con la policía de South Florida, ya que está registrado que vivirá en Lighthouse Point, Florida. Y una vez ahí tendrá que obtener permiso de la misma policía para viajar a otra ciudad, esto para entrevistarse con otros equipos.
Y uno de sus posibles destinos es Philadelphia.
Se ha rumorado ultimamente que Burress podría ser buscado por los Eagles, equipo que tiene historia reciente en el tema de dar segundas oportunidades. El equipo de Philadelphia contrató a Michael Vick después de que este pasara 19 meses en prisión, y las cosas han salido bien para ambos.
Por cierto, si se preguntan por la posibilidad de que regrese a los Giants, vayan olvidando esa opción. Brandon Jacobs, RB del equipo, manifestó que el ve "poco probable" un regreso, argumentando poco interés de la gerencia por tenerlo de vuelta y la necesidad de Burress de conseguir un inicio nuevo.
Según personas allegadas a Burress al menos 8 equipos han mostrado interés por el jugador, aunque esto tendrá que esperar a que el lockout termine.
La buena noticia para Plaxico es que su "lockout" personal llegará a su fin mañana.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario