Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de junio de 2011

Percy Harvin dice que "pronto" entrenará



Los Vikings han estado entrenando por su cuenta, y aunque Christian Ponder ha estado presente el que no ha asistido es Percy Harvin. Esto, lógicamente, no son buenas noticias. Por el momento.

Lo interesante es que cuando decimos "por el momento" realmente no sabemos cuánto tiempo será. Y no sabemos porque el mismo Harvin no ha dicho nada en específico.

Harvin ha dicho que tiene la intención de entrenar pronto con Ponder, pero no explicó cuando.

"Nos hemos mandado algunos mensajes de texto," dijo Harvin en una entrevista radial. "Esperamos reunirnos en el futuro cercano. Así que veremos que pasa con este lockout. Creo que si [la solución] no llega muy pronto, entonces nos reuniremos."

Ahora, lo más llamativo de todo esto es que Harvin no es el único veterano de los Vikings que se está brincando los entrenamientos con sus compañeros. Ya son varios los jugadores que no se presentan, y según los medios que cubren a los Vikings las razones son bastante endebles.

Vamos, ahora mismo Percy Harvin está diciendo que podría reunirse con Ponder si el lockout dura más de lo esperado. Creo que a estas alturas todos podríamos decir con tranquilidad que el lockout ha durado más de lo esperado.


Blogalaxia:

No hay comentarios: