Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 11 de junio de 2011

Kerry Collins, listo para volver a Tennessee



Parece que el hecho de que los Titans hayan seleccionado a Jake Locker no desanima a Kerry Collins, que ha expresado su deseo de volver con el equipo de Tennessee.


"Creo que es legítima la especulación de pensar que entre más dure esto, lo más atraido que estaría [a regresar con los Titans] por la familiaridad con todo," dijo Collins en una entrevista con The Tennessean. "Sé que tenemos nuevos coordinadores, pero estoy seguro que la terminología va a ser la misma. En el papel tiene sentido al menos pensarlo. Entre más dure esto, lo mejor que sería para mí."

Obviamente Kerry Collins tiene un punto a su favor. Si el lockout se levanta muy cerca del inicio de la temporada lo mejor para los Titans y Collins sería mantener la relación laboral. Y mientras Collins dirige los primeros partidos los coaches de Tennessee podrían preparar a Locker.

Y Collins no tiene problemas con esa idea tampoco.

"Ya pasé por eso con Vince," dijo. "Estaría abierto a eso, pero tendría que ser lo adecuado. Me gustaria conocer a Jake mejor para asegurarme de que es el tipo de chico que yo quisiera ayudar. Eso no seria el único factor. No se trata únicamente de que tipo de chico es Jake. Simplemente tengo que considerar varias cosas."

"Si tiene sentido para ambos bandos, estaría de acuerdo en regresar," añadió.

En otras palabras: Collins si quiere regresar si Locker es un jugador dispuesto a ser tutoriado.

No parece que sea algo muy complicado.

1 comentario:

Erik R dijo...

creo que nunca lo he expresado, pero siento una afinidad con Kerry Collins, desde que estaba con los Giants y me parece excelente que el este dispuesto a ser un tutor, pero me gustaria mas, que aunque fuera como Mark Brunell o Drew Bledsoe (suplentes ambos) y pudiese ganar un super bowl