Los problemas legales no son nada nuevo para Kenny Britt, WR de los Tennessee Titans. El asunto es que cada vez son más.
La policía de Nashville está buscando a Britt por su conexión con dos órdenes de arresto lanzadas por la policía vial de Tennessee, esto según los reportes de The Tennessean. Esto se une a la larga cadena de problemas que tiene Britt en su carrera profesional, que ya incluye seis arrestos por delitos menores.
Don Aaron, vocero de la policía, dijo que Britt dió declaraciones incorrectas sobre el uso de su licencia de conducir en más de una ocasión. El punto es que al parecer Britt mintió sobre su pasado legal, no indicando que su licencia había sido suspendida en ocasiones anteriores.
Estos cargos son por delitos menores otra vez, pero el tema ya no es ese para Kenny Britt. El jugador de los Titans se ha metido en muchos problemas en muy poco tiempo, y aunque la liga no puede hacer nada en estos momentos es lógico pensar que este asunto será algo que Roger Goodell tendrá que tratar en cuanto se resuelva el lockout.
Eso, obviamente, sí todavía hay un código de conducta cuando concluyan las negociaciones.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Tennessee Titans
No hay comentarios:
Publicar un comentario