Mucho nos hemos quejado de que el lockout ha ido avanzando con los meses y las cosas cada vez están más cerca de la temporada regular. Pero no todos lo ven como algo malo. Nada más hay que preguntarle a Joe Thomas, tackle de los Cleveland Browns.
"Realmente no necesitamos tanto [trabajo] como el que siempre tenemos," dijo Thomas a la 102.3 the Ticket en Denver. "Incluso en mi año de novato, para cuando llegó la temporada regular yo pensaba 'Hombre, ¿cuándo va a empezar esto? Yo no me sentía como un novato para el final del training camp porque pasas seis semanas de training camp, los OTA's, minicamps, juegos de pretemporada y el volumen es increible. Es algo que nunca habías visto. Tal vez más entrenamientos de los que habías tenido en tu carrera colegial."
En pocas palabras, el que no hayan tenido training camps y cosas de ese estilo ayudará a mantener a los jugadores "frescos" para cuando llegue el final de la temporada.
"La temporada se va a sentir más corta y tu cuerpo se va sentir más sano al final del año y creo que la mente va a estar más fresca. Tal vez al principio no veas un football tan bueno, pero al final creo que verás chicos más frescos y más preparados para competir."
Y hasta cierto punto tiene razón. Muchos equipos llegan con verdaderos "hospitales" en el roster a la semana 17, así que podríamos asumir que una pretemporada más corta les dará mayor duración a los jugadores.
Obviamente, tendremos que ver qué pasa en realidad.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Cleveland Browns
No hay comentarios:
Publicar un comentario