La NFL sabe que entre más dure el lockout mayores son las probabilidades de que se pierdan encuentros. Y saben que eso tendrá repercusiones entre los fans, que estarán reacios a comprar boletos. Por eso la liga está tomando medidas. Medidas que, por cierto, algunos están llevando a los extremos.
La NFL ha indicado a los equipos que podrán cubrir los asientos que no se puedan vender, esto para dar la apariencia de que no hay vacíos. Pero los Redskins quieren ir más allá y los van a remover.
Según reportes del Washington Post el equipo está removiendo lugares del FedEx Field, con lo que reducirán la capacidad reportada de 91,704 lugares. Esto, obviamente, les permitirá vender menos boletos este año y aún así tener llenos.
Los Redskins han dicho que el remover los lugares tiene una razón extra, y la llaman "el puerto de fiesta". Según los voceros del equipo pronto habrá una explicación más elaborada al respecto.
Pero bueno, de momento la noticia es esta: ante la posibilidad de tener menores ventas de boletos, los equipos están tomando sus medidas. Bizarras, pero medidas al fin.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario