Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 13 de junio de 2011

Leonard Pope da la (buena) nota



Cuando se habla de los jugadores de la NFL por sus acciones fuera del campo generalmente se le da mucho más peso a lo negativo (Plaxico Burress, Michael Vick, Kenny Britt, el 50% del roster de los Bengals, etc.) Pero en esta ocasión será totalmente al revés con Leonard Pope.

Resulta que Pope, TE de los Kansas City Chiefs, salvó a un niño de seis años de ahogarse este fin de semana. Según reporta el Americus Times-Recorder, Pope escuchó a una amiga familiar gritar durante una fiesta en una alberca.

"De la nada, veo a Bryson hundirse en el agua y empecé a gritar. Leonard estaba adentro, salió de la nada y se lanzó al agua sin dudarlo, celular en el bolsillo y todo," dijo Anne Moore, una amiga de Pope. "Salvó la vida de mi hijo y estoy muy agradecida de que estuviera ahí para ayudarnos."

Anne Moore es amiga de Pope desde la infancia, y como ella lo ve, el que estemos en lockout fue una "ayuda divina".

"Mis plegarias fueron contestadas por Dios cuando Leonard saltó y salvó a mi hijo," añadió. "El hecho de que normalmente está en Kansas City en campamento en estas fechas prueba que él fue colocado aquí para salvar a mi hijo de ahogarse, y le agradezco a Dios que estuviera aquí."

Lo más destacable de todo esto es que Leonard Pope no quiso dar entrevistas después de esto, e incluso ha dicho a Arrowhead Pride que no quiere que se le de importancia al tema.

Afortunadamente nos enteramos, sobre todo porque, como decía desde el principio, las noticias sobre jugadores de NFL no son muy favorables. Así que da gusto saber algo como esto.


Bitacoras.com:

1 comentario:

Oscar parra dijo...

De las pocas buenas noticias que se dan en fuera de temporada....me hizo recordar a otro Heroe de Kansas City...Joe Delaney...quien tambien salvo a un niño de morir ahogado...desgraciadamente el 37 de los Chiefs...no pudo salir a flote y murio ahogado...ya va para 28 años de aquel suceso.