O la afición de los Saints sabe algo o son demasiado leales.
A pesar de estar inmersos en un lockout que amenaza con detener toda la temporada 2011 (o al menos, parte de ella), los New Orleans Saints ya tienen agotadas las localidades para todos sus partidos en el Superdome.
Eso significa que los Saints ya vendieron los 73,000 boletos que hay disponibles para cada encuentro del equipo como local, con lo que aseguraron su sexta temporada consecutiva con estadios llenos.
Obviamente este año es mucho más llamativo que los anteriores.
En general todos los equipos están teniendo problemas para vender sus boletos porque hay aficionados que tienen miedo de que se pierdan partidos si el lockout se extiende. Pero esto parece no tener efecto sobre la afición de los Saints.
"Esto es consistente con los años anteriores. Habla de la pasión de nuestros fans," dijo Greg Bensel, vicepresidente de comunicaciones del equipo, al New Orleans Times-Picayune.
Y bueno, sobra decir que esta noticia tiene muy contentos a los altos mandos de la NFL.
"Realza la pasión de los fans, y es un crédito importante para la organización de los Saints y sus fanáticos," dijo Roger Goodell en un mail al periódico.
Así que de momento los Saints se pueden presumir como una de las franquicias ejemplares de la NFL: sus fans son más que leales, no han hecho cortes salariales a sus coaches y literalmente no hay ningún problema en su franquicia.
Nada mal.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano New Orleans Saints
No hay comentarios:
Publicar un comentario