Cuando los Jaguars tomaron a Blaine Gabbert en el primer round del draft muchos asumieron que los días de David Garrard en Jacksonville estaban contados. Pero Garrard no ve las cosas así. Es más, el agradece la competencia.
"Creo que la competencia es sana. Nunca te debes alejar de competir. Esto es deporte," dijo Garrard al Florida Times-Union.
Evidentemente esta es la respuesta que uno debe esperar de un veterano como Garrard. El mejor que nadie sabe que esto es lo más normal del mundo, sobre todo cuando recordamos que él le ganó el puesto a Byron Leftwich hace algunos años.
Y aunque Garrard define a Gabbert como "un gran chico" con el potencial de ganarse a toda la ciudad desde su primer año, él no está dispuesto a dejarle las cosas tan fáciles.
"La cuestión es que el mejor va a jugar. La crema estará hasta arriba... si no soy yo, entonces no seré yo." dijo. "Si Blaine llega y él está por encima de mi entonces la mejor de las suertes para él. Porque la mejor persona le va a dar a este equipo la mejor oportunidad de ganar y esa persona deberá estar en el campo. Siempre lo he creido. Voy a trabajar muy duro para asegurarme de que seré yo."
Ahora, la ventaja que tiene Garrard este año es que él entiende el sistema ofensivo de los Jaguars mucho mejor que Gabbert, sobre todo en esta temporada de lockout. Así que de momento parece que Garrard no tuviera mucho de que preocuparse, pues lleva ligera ventaja.
Ventaja que, eso sí, podría desvanecerse el próximo año.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Jacksonville Jaguars
No hay comentarios:
Publicar un comentario