El equipo ha logrado subir nueve escalones, que representan su llegada a la final, pero a los Tigres les falta el escalón más duro, el décimo, que representa el título para los felinos este año, es por ello que su entrenador, Juan Antonio Zamora, le pidió a sus pupilos muchos sacrificio.
'Sé que es complicado, pero les pido mucho sacrificio, desde este sábado cuando veamos los videos, y durante toda la semana, necesitamos concentrarnos bien , y sobre todo, sacrificar todo', dijo a sus muchachos el coach de los Tigres Intermedia.
Tras platicar con los jugadores, el estratega agregó que la parte fundamental en esta semana, además de los seis duros entrenamientos que tendrán, será que muchos de ellos harán un sacrificio doble, pues están en exámenes, tienen que entregar trabajos y no pueden faltar a sus clases.
'Sabemos que la concentración será fundamental, pero sobre todo ese extra de sacrificio, que lo haremos todos, ya que nosotros también tenemos familia, esposa, hijos, padres y tenemos que dejarlos a un lado, incluso en días festivos para lograr el objetivo que nos planteamos al principio de la temporada, que es el título', explicó Zamora.
Desde este sábado a las 9:00 horas los muchachos estarán analizando el video, para seguir con sus prácticas el domingo y cerrar con todo el jueves, ya que encuentro por el cetro será el viernes por la noche.
Sobre el rival que le gustaría en la final, Juan Antonio Zamora consideró que cualquier de los dos; Pumas Oro o Linces, son complicados y de seguro se ganarán en el campo su derecho de estar en ese partido.
Por último el entrenador de los felinos dijo sentirse orgulloso de sus muchachos, ya que todos son estudiantes de la UANL y eso habla del crecimiento que ha tenido el programa en sus diversas prepas y facultades.
Por Enrique Fernández. Vía ONEFA.org
Bitacoras.com: ONEFA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario