Tal y como se esperaba, los Pumas Oro (8-1) enfrentaron un difícil reto en los Linces UVM (6-3), pero lograron salir con la victoria en un cerrado duelo semifinal jugado en el estadio Roberto Tapatío Méndez de CU, en el cual los de la UNAM se impusieron por pizarra de 14-10.
'Como lo dije en la semana, los Linces son un equipo bien entrenado, con buenos jugadores, y en playoffs todo puede suceder', señaló el head coach de Pumas Oro, Edgar Zapata, al concluir la confrontación.
Sus rivales en la semifinal serán los Auténticos Tigres de la UANL, que doblegaron a las Águilas Blancas 51-22, en duelo semifinal jugado en el estadio Gaspar Mass de Monterrey.
Alan Rosado dio una muestra más de su valía, al correr para 115 yardas y una anotación, ayudando a su equipo a conquistar el triunfo.
'Los jugadores mostraron una excelente actitud y eso nos ha permitido estar nuevamente en la final, que era el objetivo que nos planteamos. Ahora vamos a dar todo para intentar ganarla ante un rival todavía más difícil', añadió Zapata.
Los Linces ganaban 3-0 en el primer cuarto, ya que anotaron un gol de campo luego de que en el ataque inicial Pumas Oro los detuvo cuatro veces dentro de su yarda 5.
Pero el pateador Alan Paoli, quien falló intentos de 50, 43 y 50 yardas, conectó de 47 y 46 yardas en el segundo cuarto, para dar a Pumas Oro una ventaja que ya no perdió.
Por Prensa UNAM. Vía ONEFA.org
Bitacoras.com: ONEFA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario