Sin lugar a dudas una de las selecciones más llamativas del tercer día del draft 2011 fue la de Casey Matthews por los Philadelphia Eagles. Y no porque el LB de Oregon se haya "caído" en el orden de selección, sino porque es parte de una de las grandes familias de la NFL.
Seleccionado en el cuarto round, Matthews llega a un equipo que sufrió en vivo el poder de Clay, su hermano mayor.
"Clay tuvo algo de éxito contra ellos," dijo Casey. "Al final de mi visita con ellos, coach Reid dijo 'dile a tu hermano que vamos a detenerlo el próximo año contigo en el equipo.' Y se lo dije a Clay. No creo que tengamos a los Packers en el calendario, pero con suerte los veremos en los playoffs."
Como dato curioso, en el partido Philadelphia-Green Bay de temporada regular en el 2010 fue Clay Matthews quien golpeó a Kevin Kolb para provocar la entrada de Michael Vick.
"Ser su hermano menor es genial," dijo Casey. "Ver su historia, como llegó sin beca a USC y a donde ha llegado y todo su trabajo duro, dedicación y fortaleza mental, obviamente lo admiras. Esta pretemporada tengo la suerte de entrenar con él por primera vez y me ha hecho mejor jugador y persona."
La llega de Casey Matthews, como deciamos, es la nueva entrada de un integrante de esta familia a la NFL.
Clay Matthews Jr, padre de Clay y Casey, jugó 19 años en la liga con los Cleveland Browns y Atlanta Falcons, jugando 278 partidos (tercera mayor cantidad en la historia) y fue llamado a 4 Pro Bowls. Su hermano, Bruce, fue liniero ofensivo por 20 temporadas y ya es parte del Hall of Fame.
"Es una bendición ser parte de esta familia y de toda la historia que va con ella," dijo Casey Matthews. "Nunca nos forzaron al football. Mis padres querian que hicieramos lo que fuera que nos hiciera felices. En cuanto tuvimos la edad para inscribirnos en un equipo de football, lo hicimos."
Y antes de terminar esta nota, otro dato curioso: Casey Matthews fue seleccionado con el pick que recibieron los Eagles por Donovan McNabb.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
No hay comentarios:
Publicar un comentario