Parece que la llegada de Wade Phillips a los Texans moverá todo el esquema defensivo. Y el primer movimiento será colocar a Mario Williams como linebacker exterior.
Phillips fue cuestionado sobre el uso que le dará a Williams, Connor Barwin y los novatos J.J. Watt y Brooks Reed. La respuesta inicial es que moverá a "Super Mario" a la posición de linebacker, y así se lo hizo saber al Houston Chronicle.
"Creo que es el jugador que presionará," dijo Phillips. "Lo tienes que colocar en una posición que le dé la mejor oportunidad de presionar al QB todo el tiempo y ser la estrella."
"Tiene el talento. Con él de pie, se alinea un poco más al extremo, y vendrá desde un ángulo diferente."
En cuanto al jugador en cuestión, parece conforme con la idea.
"Me siento genial con eso," dijo. "Vaya oportunidad para mi."
"Wade me dijo que me pondrá en la mejor posición para hacer jugadas, y lo que más llamó mi atención fue que me dijo 'simplemente ve.' Quiere que vaya por el QB el 90% de las veces. Dijo 'cuando salga el balón, si quieres ir, sé rápido y ve por el quarterback."
Lo más interesante de todo esto es que de confirmarse el movimiento Mario Williams será el LB externo más grande de la NFL, al menos en tamaño. Y eso sí, sus 48 sacks en 77 juegos no son nada despreciables.
Y bueno, con "Super Mario" como LB entonces el esquema 3-4 de los Texans tendrá a Brian Cushing, DeMeco Ryans y Connor Barwin completando la cuarteta, con los novatos Watt y Reed como los DEs.
Nada mal si me preguntan.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Houston Texans
1 comentario:
apostandole a "no nos pueden destrozar por aire si no alcanzan a lanzar el balón"
va a funcionar con algunos, otros los seguirán haciendo pedazos x)
Publicar un comentario