A.J. Hawk ha estado ocupado durante el lockout, recuperándose de su lesión en la muñeca. Y según le dijo al Milwaukee Journal Sentinel, está "perfectamente bien para training camp," esto después de que se operó pasado el Super Bowl XLV.
"Jugué todo el año con eso, así que está bien, estará bien," añadió.
Hawk explicó que de momento está entrenando por su cuenta, al igual que sus compañeros de los Packers, y aunque es posible que se reunan para entrenar no le ve el punto desde el lado defensivo.
"Lo más que podemos hacer cuando nos reunimos es siete contra siete," dijo. "Entiendo que los quarterbacks lancen con los receiver y cosas así. Creo que es más de camaraderia."
"He escuchado que otros entrenamientos de diferentes equipos han sido un desastre. Están entrenando en malos campos y con malos equipos de preparatoria y ese tipo de cosas."
Y aquí es donde esto se vuelve interesante. Hasta este momento ningún jugador había hablado mal de los entrenamientos organizados por jugadores, así que es de llamar la atención las declaraciones de Hawk.
Porque seamos sinceros, es lógico que entrenar en una preparatoria con el equipo y las instalaciones de ese lugar nunca se podrá comparar con entrenar en las instalaciones de un equipo de NFL. Y hasta ahora los jugadores habían adoptado la pose de "estamos bien, vamos bien" que poco hacía por las negociaciones.
Veremos si estas opiniones dejan algo más.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Green Bay Packers
No hay comentarios:
Publicar un comentario