El día de ayer los Eagles regresaron a entrenar, esta vez dirigidos por Michael Vick y no por Andy Reid. Ya saben, cosas del lockout. Y Vick contó con la presencia de sus principales elementos ofensivos.
Según reporta Tim McManus del Philadelphia Sports Daily, elementos como Brent Celek, Jason Avant, Jeremy Maclin estuvieron presentes en South Jersey para entrenar con su QB. La asistencia rondaba los 15 jugadores y el entrenamiento duró un par de horas.
"Lo más importante es asegurarnos de que estamos listos," había dicho Vick sobre los posibles entrenamientos de jugadores. "Tienes que reunirte para planear juntos, y siendo el QB, ese es mi trabajo - asegurarme que tenemos una oportunidad de llegar y hacer las cosas, ser productivos y eficientes. Me hago responsable porque eso pase, siendo el capitán y líder de este equipo."
Más allá de que hayan sido muchos o pocos los asistentes al entrenamiento de los Eagles, la verdad es que tenemos que reconocer la actitud de Michael Vick. Bien por él que está asumiendo ese rol dentro del equipo.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Formacion Escopeta
1 comentario:
creo que si algo se puede ir adelantando en el lockout, es que los receptores y alas cerradas se acomoden al qb y visceversa...
meter lineas, defensiva o corredores no creo que sirva de mucho y sería hasta peligroso.
Publicar un comentario