Cuando Brian Dawkins comenzó a organizar los entrenamientos de los Broncos, Kyle Orton asistió y Tim Tebow no. Ayer los Broncos volvieron a entrenar y se invirtió la situación: Tebow hizo acto de presencia y Orton desapareció.
Según reporta Lindsay H. Jones del Denver Post, Tebow estuvo con sus compañeros en el entrenamiento de ayer, lanzando a Britt Davis y Dan Gronkowski y participando en los ejercicios de acondicionamiento.
"Esta parte es importante para demostrar que estamos juntos," dijo Tebow. "Sé que muchos han estado lanzando y atrapando y haciendo lo que necesitamos en otros lugares, pero es importante que estemos juntos. Puedes venir un par de veces y decir 'Hey, nos cuidamos unos a otros'."
Tebow explicó que no había asistido antes porque se encontraba haciendo varias apariciones promocionales alrededor del país, aunque eso sí, encontró tiempo de entrenar.
"He estado entrenando con varios receptores diferentes los últimos meses, lanzando en diferentes estados, dondequiera que he estado, así que siento que tengo buen timing," dijo.
Lo curioso de todo esto es que cuando un QB está el otro no. No sé como interpretarlo.
Pero algo es seguro: "estamos juntos" no es el mensaje que yo recibo.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Denver Broncos
No hay comentarios:
Publicar un comentario