El escándalo que se armó en Ohio State al descubrirse que cinco jugadores vendían memorabilia a cambio de tatuajes y otros beneficios está escalando cada vez más.
The Detroit News reporta que la NCAA sigue investigando el caso de los 5 jugadores (entre ellos el QB Terrelle Pryor) y el muy probable encubrimiento de parte de su coach Jim Tressel, y como es posible que se pierdan partidos la universidad está tomando sus precauciones.
El Gold Pants Club, grupo que se dedica a regalar el premio "Gold Pants" a los jugadores de los Buckeyes por vencer a Michigan, ha anunciado que retrasarán la entrega de los premios de este año, esto ante la posibilidad de que dicho partido contra Michigan sea eliminado por la NCAA. Jim Lachey, ex-Buckeye y líder del club, fue el que hizo el anuncio.
Hasta el momento lo único seguro es que los 5 jugadores y coach Tressel se perderán los primeros cinco encuentros del año, pero mientras llega la resolución de la liga los ex-alumnos de Ohio State están esperando, ya que la NCAA ha indicado que siguen con las investigaciones y que es muy probable que les retiren victorias.
Como dato curioso, los "Gold Pants" de años pasados se encuentran entre las cosas que Pryor y sus compañeros vendían.
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano Ohio State
No hay comentarios:
Publicar un comentario