Seamos sinceros, este draft se ha caracterizado porque no hay mucho ruido en torno a los RBs disponibles. Ni siquiera por el hecho de que hay un ganador del Heisman entre ellos. Y encima de todo se dice que la rodilla de Mark Ingram, el mencionado ganador y considerado el mejor prospecto en esa posición, no está del todo bien.
Platicando con la AP después de que se anunciara que él será la portada del videojuego NCAA 12, Ingram comentó que los rumores que dicen que no está bien de salud y que está cayendo de los "draft boards" de los equipos son falsos.
"No sé de donde salieron esos reportes," dijo. "Creo que alguien quiere que caiga en el draft. Pero mi rodilla está al cien por ciento. Está fuerte, esta saludable. Todos los equipos tienen reportes positivos y el Dr. Andrews también me ha dado reportes positivos. Mi rodilla está al cien por ciento. Está en gran estado. Todos esos reportes son información falsa."
Uno de los que reporta la mala condición de la rodilla de Ingram es Mike Lombardi del NFL Network, que llegó a decir "hablé con dos equipos y me dicen que la rodilla está muy mal. No lo van a considerar. Estos equipos necesitan un running back."
Ahora, hay que decir que muchos de esos reportes no pueden ser tomados en serio. Primero que nada, pocos equipos van a decir "estamos muy interesados en tomar a Mark Ingram", porque entonces otro equipo se les puede adelantar. Si dicen que no les interesa es para generar la idea de que no lo van a tomar, entonces los equipos que están abajo de ellos no se tienen que preocupar de subir en el draft. Y al final el equipo toma a Ingram a pesar de los reportes.
Claro que los reportes pueden ser serios, pero tampoco tienen mucho sentido. ¿Para que decirle a los demás equipos tus planes para el draft? Entonces lo único que queda es especular.
Y de cualquier modo parece un hecho que Ingram saldrá seleccionado en el primer round, con reportes o sin ellos.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Draft
No hay comentarios:
Publicar un comentario