Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 14 de abril de 2011

Kenny Britt es arrestado y todo cambia en Tennessee



Cuando Kenny Britt fue seleccionado por los Titans se hablaba de sus problemas extra cancha, pero hasta ahora no había salido ningún problema a flote que hiciera pensar en que las cosas podrían salir mal. Hasta ahora.

El martes pasado Britt fue arrestado y acusado de darse a la fuga, mentir a un oficial de policía y otro par de cargos menores. Esto significa que el receptor de los Titans podría enfrentar una suspensión importante cuando la NFL y la NFLPA se arreglen. 

Es más, se sabe que de seguir en pie el anterior CBA el jugador sería suspendido un año, y todo hace suponer que la liga no aceptará ningún acuerdo que no incluya un código de conducta para los jugadores, así que de una manera u otra Britt será suspendido.

Eso, obviamente, pone a pensar a los Titans.

Primero que nada, hay que pensar en la posición de WR. Britt fue el mejor elemento de los Titans el año pasado, así que habrá problemas si él es suspendido. Esto podría poner a Tennessee a evaluar receptores.

Por eso podríamos esperar que en las rondas intermedias busquen un jugador que les de profundidad en ese departamento. 

Y no solo se van a quedar ahí.

Los Titans tienen necesidad también de un QB y un DT, y dos nombres que podrían estar disponibles son Cam Newton y Nick Fairley. El problema, como sabrán, es que ambos tienen sus propias historias de problemas de carácter. Y aunque ambos podrían ayudar a los Titans, la realidad es que este equipo ya ha tenido muchos problemas de actitud.

Porque lo de Kenny Britt viene como apéndice a las historias de Albert Haynesworth y Vince Young, otros dos "destacados" ex-jugadores de Tennessee que han generado sus buenos problemas.

Así que podemos estar casi seguros que Mike Munchak buscará por otros rumbos.

Unos más seguros.

 

1 comentario:

Santiago Ludueña dijo...

Siempre tomamos a los elementos más (perdonenme lo que voy a decir a continuación) quilomberos. Primero Big Al, luego VY, y ahora él.
Por otra parte, debo decir que también hay que tomar a alguien para la secundaria. Recordemos que el año pasado hasta nos ganaron 2 equipos con sus terceros QBs (Pittsburgh -Dixon, Leftwich y Batch, además no jugó Roethlisberger, suspendido- y Miami -Pennington, Henne y Thighpen-).