Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 14 de abril de 2011

Siguen subiendo los bonos de Aaron Rodgers



Parece que el 2010 fue oficialmente el año de la consagración de Aaron Rodgers. Y no solamente porque ganó el Super Bowl, sino porque además se quitó por fin la sombra de Brett Favre de encima.

Rodgers terminó el año siendo el segundo jugador con el jersey más vendido de la liga, esto según las estadísticas de la NFL. El único elemento que lo venció fue Troy Polamalu de los  Steelers.

Como se imaginarán, todo este incremento en las ventas viene tras su victoria en el Super Bowl. De hecho, según las estadísticas de USA Today, Rodgers no estaba en el Top 3 a principios de enero, pero una vez pasado el Super Bowl subió hasta el segundo puesto.

Por cierto, las buenas ventas del jersey de Aaron Rodgers ayudaron a que los Packers terminaran la temporada como el equipo más vendedor, seguido de Steelers, Cowboys, Bears y Patriots.

Los 15 jerseys más vendidos de este año fueron los siguientes:

1. Troy Polamalu, Steelers.
2. Aaron Rodgers, Packers.
3. Drew Brees, Saints.
4. Peyton Manning, Colts.
5. Tim Tebow, Broncos.
6. Michael Vick, Eagles.
7. Tom Brady, Patriots.
8. Clay Matthews, Packers.
9. Tony Romo, Cowboys.
10. Eli Manning, Giants.
11. DeSean Jackson, Eagles.
12. Mark Sanchez, Jets.
13. Miles Austin, Cowboys.
14. Brett Favre, Vikings.
15. Adrian Peterson, Vikings.

Y como dato adicional, el jugador con más jerseys vendidos el año pasado fue Favre en su debut con los Vikings. Irónicamente fue reemplazado en ese puesto por el jugador que los reemplazó en Green Bay.


Bitacoras.com:

No hay comentarios: