Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 22 de abril de 2011

Draft Needs: Tampa Bay Buccaneers



Llegamos a la entrega número 20 de "Draft Needs", y en ahora es el turno de los Tampa Bay Buccaneers, el último de los equipos que no clasificaron a los playoffs la temporada pasada. Así que veamos donde están las necesidades de esta franquicia.


Los Bucs de entrada tienen 8 selecciones en este draft, una por round del 1 al 6 y dos en el último, pues recibieron una selección compensatoria. Con esto, Tampa Bay elige en los puestos 20, 51, 84, 116, 151, 187, 222 y 238. Tomando en cuenta que este equipo se ha ido armando de buena manera en los drafts anteriores, es de esperar que este año usen sus picks de manera sabia en ir llenando las posiciones que se antojan como débiles. Así que veamos:

1. Liniero defensivo. Gerald McCoy tuvo un buen año como novato, pero es evidente que ponerle compañía solamente lo ayudará. Los Bucs no tienen una necesidad apremiante este año, esto gracias a que cuentan con un roster joven, así que podrían invertir su primera selección de draft en un elemento que le de más potencia a su línea frontal y los ayude a poner presión en Drew Brees y Matt Ryan, sus rivales de división.

2. Linebacker. Existen rumores de que los Bucs piensan dejar en libetad a Barrett Ruud cuando se levante el lockout, así que obviamente ir por un linebacker joven sería una señal de que efectivamente van por ese camino. No suena complicado hacer esto en el mismo primer round, sobre todo si es cierto que Ruud no va a seguir en Tampa. Justin Houston podría estar disponible, así que es una posibilidad.

3. Cornerback. El asunto aquí es ir buscando al reemplazo de Ronde Barber, el veterano de la unidad. Aqib Talib juega del otro lado, así que preparar al futuro reemplazo de Barber es algo que los Bucs deben considerar. Su selección de segundo round podría ser la que usen para esto.

4. Liniero ofensivo. Esto lo hemos dicho con casi todos los equipos que hemos cubierto: nunca se tienen suficientes linieros ofensivos. Y si pueden conseguir ayuda en la posición de guardia, que mejor. Sobre todo porque los elementos de esa posición son generalmente mucho más fáciles de rotar dentro de la línea.

5. Safety. Esta no es realmente una necesidad real, pero tener un elemento extra atrás sería bueno, sobre todo cuando vengan los paquetes de 4 ó 5 receptores por parte de las ofensivas contrarias.


Bitacoras.com:


No hay comentarios: