Los Seattle Seahawks tuvieron una temporada un tanto extraña: terminaron con marca de 7-9 pero llegaron a los juegos divisionales de la NFC. Así que eso los mandó hasta la selección 25 del draft 2011. Y por ende, les toca ser el blanco de nuestro análisis en esta entrega de "Draft Needs".
Los Seahawks tienen 8 selecciones en este draft, aunque no tienen selección en el tercer round. Las posibilidades de generar profundidad en su roster vienen con las dos selecciones que tienen en la quinta y séptima ronda. En resumen, eligen en las posiciones 25, 57, 99, 156, 157, 173, 209 y 242 globales. Y sus necesidades más apremiantes son estas:
1. Liniero ofensivo. Russell Okung fue una excelente selección para este equipo, pero una línea ofensiva consiste de 5 elementos. La ventaja para los Seahawks es que no necesitan conseguir un tackle izquierdo, y a quien seleccionen lo pueden poner como tackle derecho. Elegir a un guard es otra opción, y nombres como Derek Sherrod, Mike Pouncey o Danny Watkins podrían sonar.
2. Cornerback. Reforzar este departamento será importante para Seattle, aunque sea para tener un CB que ayude en los paquetes de pase. Si encuentran a algún elemento que les guste en el segundo round deberán tomarlo, sobre todo porque es un área que necesita irse mejorando, pues terminaron en el lugar 27 en defensiva contra el pase.
3. Safety. Pete Carroll acertó al tomar a Earl Thomas por encima de Taylor Mays, pero necesitará un compañero que reemplace al veterano Lawyer Milloy. Elegir un safety no es una prioridad extremadamente alta, así que buscar en el cuarto o quinto round suena lógico.
4. Liniero defensivo. El caso de Seattle es el mismo que el de toda la liga: las líneas defensivas necesitan rotación. Y encima de todo los Seahawks concluyeron el 2010 como la defensiva número 21 contra la carrera. Un tackle defensivo que ayude a cerrar el centro sería muy útil.
5. Quarterback. Matt Hasselbeck es agente libre, y aunque Pete Carroll ha dicho que le interesa retenerlo, la verdad es que ir pensando en el futuro sería bueno. Un QB como Christian Ponder, Andy Dalton o Colin Kaepernick podría ser una opción, pero dependerá de cómo evaluen esta necesidad.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Seattle Seahawks
No hay comentarios:
Publicar un comentario