Si hemos de recordar a Chad Pennington por algo, seguramente será por su tremenda fragilidad. Porque en serio que el hombre es frágil. Si no me creen, sigan leyendo.
Resulta que Pennington, que es agente libre en estos momentos, se lesionó del ligamento anterior cruzado jugando basketball. Y por esa lesión tendrá que operarse, pues su ligamento necesita reparación.
Este partido era básicamente lo primero que Pennington hacía desde que se lesionó en su segunda jugada del año con los Dolphins, aunque en ese momento fue el hombro. De hecho Chad Pennington ha tenido 4 cirugías de hombro en 7 años. Eso es mucho.
Y si ahora el agregamos el hecho de que necesitan reconstruir su ligamento anterior cruzado, las cosas no pueden ser mucho mejores.
Así que imaginemos la situación para Pennington: en todo el 2010 tuvo acción en dos jugadas, terminó el año en el injury reserve de los Dolphins, y para cuando llegue la pretemporada (si algún día llega) vendrá recuperándose de cirugías en hombro y rodilla. Y encima de todo tendrá 34 años de edad, casi 35.
No sé, dicen que solo hace falta un equipo que le de un voto de confianza para que tenga donde jugar, pero con todo eso suena complicado encontrar a alguien.
Lástima por Pennington, que sin ser un gran QB era eficiente cuando estaba sano. Lamentablemente eso casi no sucedió.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Miami Dolphins
1 comentario:
Concuerdo contigo, Pennington sano era no solo eficiente, sino confiable, fue realmente quien logro que mis Dolphins llegaran a Playoffs despues de casi una decada de no hacerlo. Como dolfan lo extraño pues era el unico despues de Fiedler que logro ocupar descentemente el espacio de Marino, y aunque su origen era Jet los Dolfans le agradecemos la esperanza que nos dio en 2009 y lamentamos su lesion
Publicar un comentario