Pumas Oro no cede, luego de viajar a Toluca para doblegar 59-00 a los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), dejó su marca en 4 triunfos y un revés, y mantiene cerrada lucha con las Águilas Blancas (4-1) y los Linces UVM (3-1), en busca del segundo lugar de la conferencia Uno de ONEFA, lo que representa la posibilidad de ser local en semifinales.
El corredor Alan Rosado tuvo acarreos para más de 100 yardas y tres anotaciones (llegó ya a ocho en la temporada), para encaminar el ataque auriazul. Sus carreras a las diagonales fueron de 5, 70 y 5 yardas.
Por otra parte, el quarterback José Miguel Chávez (19), tuvo un par de acarreos de touchdown, de 39 y una yardas, y añadió pase a las diagonales de 30, con Emiliano Santino (7).
El pateador de goles de campo de Pumas, Alan Paoli (41), quien es sublíder anotador de la conferencia, consiguió 15 puntos (tres goles de campo y seis puntos extra), para llegar a 51 unidades en la campaña.
La defensiva azul y oro congeló al ataque mexiquense; mientras que el ataque hizo de la defensiva de la UAEM (0-6), la peor de la campaña, con 201 puntos permitidos.
Para la próxima jornada, el sábado 9 de abril, Pumas Oro recibirá en el estadio Roberto Tapatío Méndez a los Comanches, a las 12:00 horas; mientras que los Potros Salvajes tendrán jornada de descanso.
Información: Prensa UNAM. Vía ONEFA.org
Bitacoras.com: ONEFA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario