Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 23 de abril de 2011

Brandon Marshall es apuñalado por su esposa...



Brandon Marshall, receptor de los Dolphins, fue internado en un hospital de South Florida tras ser apuñalado por su esposa. Así como lo leen.


De momento no hay mucha información sobre las causas del ataque, pero Michi Nagomi-Marshall ya está detenida y acusada de agresión con arma letal.La fianza en estos momentos es de 7,500 dólares.

Brandon y Michi se casaron el año pasado y hasta este momento no han querido declarar nada. Se sabe que el jugador de los Dolphins ya salió de terapia intensiva y se espera sea dado de alta hoy mismo.

Según los reportes médicos, la lesión que sufrió Marshall en el estómago no punzó ningún órgano vital, por lo que la recuperación se está calculando entre 2 y 3 semanas.

"Este es un momento muy difícil para Brandon y su familia," dijo Kennard McGuire, agente de Marshall, en un comunicado conjunto con Harvey Steinberg, abogado del jugador. "Afortunadamente, se recuperará completamente. Simplemente les pedimos que se respete su privacidad."

El equipo de Miami indicó que están enterados del incidente, pero como no pueden hablar con Brandon Marshall por el lockout no harán ninguna declaración. La liga autorizó al médico del equipo para que se cominique con el jugador, y se le dió permiso al equipo de mandarle buenos deseos.

Este, por cierto, no es el primer incidente entre Brandon y Michi. Cuando estaban comprometidos en el 2009 fueron detenidos por estar peleando en las afueras de la casa de Brandon, pelea que incluyó golpes y patadas entre ellos. Los cargos fueron eliminados cuando ambos se negaron a testificar en contra del otro.
Veremos si en esta ocasión las cosas son iguales.


Bitacoras.com:

2 comentarios:

Erik R dijo...

A eso yo le llamo discusion familiar y yo pensaba que las mias con mi esposa algunas eran intensas, afortunadamente Marshall esta recuperandose y nuestro ataque aereo no se vera afectado, Gracias por la cobertura en Twitter

Miguel dijo...

Por nada amigo, cuando nos topamos con una nota así y estamos en Twitter procuramos seguirla...

Saludos!