Larry Fitzgerald sabe que no todos sus compañeros tienen un salario de 12 millones anuales, así que les ha hecho saber que cuentan con él durante esta época de lockout.
"Para mis jovenes (como) Stephen Williams, Isaiah Williams, Max Hall - todos los chicos que están en mi equipo - ellos saben que si necesitan algo, lo único que tienen que hacer es levantar el teléfono y yo estoy ahí para apoyarlos en lo que pueda," dijo Fitzgerald a la estación KTAR-AM en Phoenix.
Adicionalmente la NFLPA informó que tienen planeado enviar cheques de apoyo a los jugadores, los cuales son por unos 60,000 dólares para apoyarlos durante el lockout.
Jugadores como Tony Gonzalez y DeMarcus Ware han informado que devolverán esos cheques para apoyar a los jugadores que no cuenten con los recursos que ellos tienen.
"Algunos de los veteranos y de los chicos importantes ganan mucho dinero - y yo soy uno de ellos - vamos a regresar ese dinero para los chicos que lo necesitan," dijo Gonzalez el martes. "Si hay alguien que esté en una emergencia y necesita algo de dinero extra, ve por él, porque vamos a estar unidos en esto. Creo que los dueños lo saben. Es por eso que creo que se logrará un acuerdo y será uno justo."
Eso sí, Gonzalez no tiene pensado prestar de su dinero a los jugadores que lo necesiten, ya que en su opinión es su culpa estar en problemas por no haber guardado dinero para este lockout.
Cuestión de estilos. Pero siempre es interesante saber que un elemento como Larry Fitzgerald está pensando en sus compañeros que no cuentan con grandes cheques.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Arizona Cardinals
1 comentario:
A eso se le llama compañerismo y altruismo, en la NFL hay mucha dispariedad de salarios y es agradable ver que Fitzgerald compartira un poco con quien lo necesita, es agradable ver como los jugadores se unen en este tipo de crisis
Publicar un comentario