Blaine Gabbert está tratando de convencer a los Carolina Panthers de que es el mejor QB disponible en el draft. Al mismo tiempo, Tyler Gabbert trata de convencer a los Missouri Tigers de que puede ser el reemplazo de su hermano mayor.
Resulta que Tyler, hermano de Blaine y QB de Missouri, está compitiendo con James Franklin para ser el titular de los Tigers la próxima temporada. Y de momento no va mal.
En un scrimmage celebrado este fin de semana, Franklin completó 18 de 34 pases para 122 yardas y tuvo 1 TD por 1 intercepción. Gabbert completó 20 de 27 para 206 yardas y 1 TD en ese mismo scrimmage.
Esto son buenas noticias para el joven Gabbert, sobre todo porque desde que su hermano mayor se graduó se asumia que Franklin era el titular indiscutible. Que estemos hablando de que Gabbert tiene chance de pelear por el puesto es bueno.
Gary Pinkel, coach de los Tigers, está tomando en cuenta todo, no solo las estadísticas.
"¿Qué haces cuando el silbato suena, después de que terminó la jugada, hasta el siguiente centro? Lo vemos. Hablamos con los jugadores y ciertamente con nuestros QBs de su lenguaje corporal, sobre liderazgo en el campo. Eso es parte de ser un buen QB."
David Yost, coordinador ofensivo, está contento con el trabajo que Gabbert ha hecho hasta ahora.
"Es el que tiene menos experiencia en el sistema, pero tiene mucho conocimiento del mismo," dijo Yost la semana pasada. "Ha trabajado duro durante el offseason estudiando. Sabe lo que está pasando. Lo sabe todo. Ahora solo es cuestión de jugar la posición y saber, 'Ok, asi se ve la jugada cuando la hacemos. Así se ve cuando la dibujamos en el pizarrón. Así se ve en video."
Ahora, como deciamos, todo indica que Franklin será el titular. Pero cuando menos es llamativo a ver a Tyler Gabbert dar pelea.
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario