Nebraska está cambiando. Este año jugarán por primera vez en el Big Ten, tendrán nuevo coordinador ofensivo y en general las cosas se están moviendo. Y eso significa que no hay muchos puestos seguros. Empezando por el QB.
Taylor Martinez, el titular por 12 encuentros, no tiene asegurado el puesto, esto a pesar de haber tenido una temporada decente.
Tim Beck, el nuevo coordinador ofensivo de los Huskers, dijo que Martinez tendrá que ganarse el puesto, compitiendo con Cody Green, Kody Spano y Jamal Turner. Y todos están siendo considerados por una razón: el nuevo coordinador no vió los videos de la temporada pasada, así que quiere que sus jugadores se ganen el puesto esta primavera.
Obviamente se espera que el puesto eventualmente se decida entre Martinez y Green, ya que ambos fueron titulares el año pasado.
"Obviamente, con Taylor y Cody siendo veteranos y habiendo jugado partidos y pasando más tiempo por aquí, llevan ventaja. No hay duda," dijo Beck. "Y les da cierta ventaja. Después de tres días, es donde estamos."
Bo Pelini, coach de los Huskers, no ha querido explicar como será el sistema ofensivo de Nebraska, así que no se sabe hasta que punto el sistema beneficiará a alguno de estos QBs.
Eso definitivamente deja el terreno parejo para todos. Y habrá que ver si Taylor Martinez puede asegurar su puesto.
Bitacoras.com: NCAA Futbol Americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario