Por el lockout los jugadores de la NFL no tienen acceso a las instalaciones de sus equipos, no pueden trabajar con sus coaches y en general no pueden hacer nada. Excepto entrenar por su cuenta. Y eso es lo que hicieron Kyle Vanden Bosch y algunos de sus compañeros en Detroit.
El Detroit Free-Press reporta que Vanden Bosch entrenó por un par de horas con Cliff Avril y Don Muhlbach, para después ser acompañados por Dominic Raiola, Rob Sims y Stephen Peterman.
Vanden Bosch y Avril son linieros defensivos, Muhlbach es el centro largo y los otros tres elementos son linieros ofensivos. Y ellos seis se presentaron a practicar un rato en lo que hubiera sido el primer día de trabajos de pretemporada de los Lions.
La razón de entrenar es sencilla: Vanden Bosch y compañia quieren estar listos para cuando llegue el momento de prepararse para la temporada.
"Va a ser un offseason extraño," dijo Vanden Bosch. "En la mente de todos está la cuestión laboral y el lockout, pero al fondo está el hecho de que si regresamos a jugar, queremos estar en buena forma, y queremos ganar."
Y ese es un punto interesante. Cuando el lockout termine (porque en algún momento va a terminar), los jugadores tendrán que regresar a entrenar y tendrán que ponerse en forma. La visión de Vanden Bosch y sus compañeros es simple: ¿por qué esperar?
Suerte a ellos y a los jugadores que decidan hacer lo mismo.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Detroit Lions
1 comentario:
A eso se le llama ser profesional, ojala todos los jugadores pensaran como ellos, en especial aquellos que andan demandando, excelentes acciones por parte de una unidad tan importante como los linieros ofensivos, los "Heroes anonimos"
Publicar un comentario