El paro laboral en la NFL ha hecho que más de un jugador exprese sus opiniones. Algunas, hay que decirlo, no han sido tan amables. Por ejemplo, Adrian Peterson.
"Es como... 'bueno, muestrenlo.' queremos más información, y ellos quieren seguir con su m***da, diciendo esto y lo otro, solamente abran los libros y den la información que queremos," dijo Peterson en una entrevista con Yahoo Sports.
"Si no tienen nada que esconder, solamente den la información. ¿Por qué no? Obviamente, tienen mucho que esconder - estos tipos son profesionales, y están maximizando lo que hacen. Pero ellos saben que si toda la información sale, la información que los jugadores quieren, estará disponible para que todos la vean. Es una estafa - no solo para los jugadores, sino para la gente que trabaja en los stands y los estadios."
"Es una versión moderna de la esclavitud, ¿sabes?" añadió. "La gente se rie, pero hay gente trabajando en otros lugares que reciben el mismo trato. Con todo ese dinero... los dueños quieren ganar un mayor porcentaje, y conseguir más dinero."
Ahora, la verdad es que ese último comentario es un poco exagerado por parte de Peterson, sobre todo cuando él gana alrededor de los 11 millones de dólares por año. Digamos que "esclavitud" no es la palabra que se nos vendría a la mente.
Así que ahí tienen. Las fuertes (y algo exageradas) declaraciones de AP. Veremos que repercusiones tienen.
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Minnesota Vikings
No hay comentarios:
Publicar un comentario