Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 6 de marzo de 2011

Borregos CSF, segunda victoria



En punto de las 19:00 horas, en el estadio “El Corral de los Borregos” y con una sencilla inauguración a cargo del Ing. Rodolfo Bello, Director de Desarrollo de Competencias y Vida Estudiantil del ITESM SANTA FE, dio inicio el encuentro correspondiente a la categoría juvenil “C” 2011, de CONADEIP.


La escuadra que comanda el H.C. Diego García Miravete obtuvo su segunda victoria de la temporada, enfrentando al novel equipo de los “Borregos” Querétaro finalizando el encuentro con el marcador de 64 puntos a 0.

Las anotaciones fueron conseguidas por Cedric Contla No. 23, Edgar Ceballos No. 45, Héctor Velázquez No. 7, Omar Aguirre No. 87, Ricardo Penkoff No. 5. Por la defensiva podemos hacer mención de Pablo Martínez, quien obtuvo varias capturas de mariscal de campo, así como la intercepción de Tona Martínez.

Platicamos con el H.C. Diego García Miravete al final del encuentro y nos comentó: “Querétaro es un equipo nuevo, un digno rival, los muchachos daban todo de sí en cada jugada, pero nuestra contundencia fue lo que a la postre nos dio el triunfo.

Para la próxima semana los “Borregos” CSF, recibirán a los “Borregos” CCM, en duelo inter-grupos dentro del marco de la temporada 2011 Juvenil C, CONADEIP en un choque que será prometedor, ya que la escuadra de Santa Fe llega con dos triunfos , mientras que el Tec Ciudad llega con record un ganado y un perdido.

Por: Lic. Eduardo Reza. Cortesía CONADEIP.

Lee más:

 

No hay comentarios: