Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 7 de febrero de 2011

Los ganadores inviduales del Super Bowl

Image Hosted by ImageShack.us


El Super Bowl XLV nos dió un juego interesante, cerrado y bastante tenso. Y como sabemos que vieron el partido, no les daremos un resumen del partido o algo así. Mejor les platicaremos algunos detalles que nos llamaron la atención. En esta entrada les diré quienes fueron los jugadores que más ganaron con sus actuaciones en este partido. ¿Listos? vamos:


Aaron Rodgers. 

Vamos, esta es obvia. Aaron Rodgers ganó muchísimo con su trabajo en este partido. De entrada se pudo quitar la sombra de Brett Favre de encima, y en el camino llevó a los Packers a ganar un campeonato, que al final de cuentas es el objetivo de todos los jugadores. Rodgers tuvo una actuación excelente (24 de 39, 304 yardas, 3 TDs, 0 entregas de balón) y confirmó lo que muchos veníamos diciendo: es parte de la elite de la NFL.

Jordy Nelson. 

Cuando la temporada empezó Nelson era cuando mucho el tercer receptor de los Packers, peleando el puesto con James Jones. En este partido Nelson fue la pieza clave en la ofensiva que comandó Aaron Rodgers, quemando las coberturas y encontrando buenas jugadas toda la noche. Nelson terminó con 9 recepciones para 140 yardas y 1 TD, y eso que dejó caer al menos 3 balones muy buenos. De hecho esos pases que dejó caer le costaron la designación de MVP.

Nick Collins.

El safety de los Packers tuvo uno de los juegos más sólidos que le hemos visto a un profundo en mucho tiempo. Siempre estuvo en su posición, no falló tackleadas y encima de todo tuvo una intercepción que devolvió para TD. Si alguien ganó mucho a nivel personal con su actuación en el Super Bowl, ese fue Nick Collins.

Desmond Bishop.

Este linebacker no es precisamente el más conocido de esa unidad. Con Clay Matthews, A.J. Hawk y Nick Barnett ahí, pocos esperaban ver algo de él en la temporada. Pues ayer él fue el linebacker que más lució de todos, contabilizando 6 tackleadas muy notorias durante el partido. Excelente trabajo sin lugar a dudas de un jugador que salió de la nada.

Chad Clifton.

El tackle izquierdo de los Packers se hizo sentir en el Super Bowl cuando provocó la desaparición de James Harrison por la mayor parte del encuentro. Es más, en la primera mitad del Super Bowl Harrison estuvo ausente, y eso fue trabajo de Clifton, que literalmente lo borró en los primeros dos cuartos. En la segunda mitad Harrison apareció, pero solo pudo lograr una captura de QB y una tackleada. Tomando en cuenta la clase de jugador que es James Harrison, hay que reconocer el trabajo del liniero ofensivo de Green Bay.


Bitacoras.com:

3 comentarios:

Dexter dijo...

Todos sabiamos que Rodgers estaba al nivel de Brady, Brees y Manning, pero muchos pedian el juego grande antes de ponerlo al parejo(igual que Bress antes de ganar el SuperBowl anterior).

Hace mas de un año dije que Rodgers era tan bueno o incluso mejor que Manning y me tacharon de loco y ya lo igualo en anillos, si claro manning tiene todas las estadisticas pero eso a quien le importa, lo que cuenta son los anillos.

Dexter dijo...

Por cierto, que pensara Favre?

Dudo mucho que este alegre.

Miguel dijo...

Muy cierto todo lo que dices de Rodgers amigo Dexter, por eso menciono que ganó mucho con este Super Bowl...

De Favre dudo que le de alegría, sobre todo porque en años recientes dejó ver que mucho de (por no decir todo) lo que hace es por ganancia personal. Creo que le hubiera gustado que Green Bay sufriera sin él.

Saludos!