Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 19 de febrero de 2011

LaMarr Woodley, jugador franquicia en Pittsburgh

Image Hosted by ImageShack.us


LaMarr Woodley, uno de los tremendos linebackers de los Steelers, fue el jugador que recibió la designación de jugador franquicia. Esto obviamente significa un aumento de salario considerable para el jugador.

El linebacker de 26 años se llevó 550,000 dólares por la temporada 2010, que fue el último de su contrato de novato. Si no hace una extensión su salario será de 10 millones de dólares por la temporada 2011.

La cuestión en Pittsburgh es que la designación significa que efectivamente viene la extensión, pues los jugadores que han sido "etiquetados" por los Steelers terminan recibiendo contratos a largo plazo.

En el 2009 los Steelers usaron la designación en el tackle ofensivo Max Starks, mientras que en el 2010 la usaron con el tackle nariz Casey Hampton. Starks recibió una extensión de 4 años y Hampton de tres, y el acuerdo con él fue tan rápido que los Steelers pudieron usar la etiqueta con Jeff Reed ese mismo año.

La temporada pasada Woodley tuvo 50 tackleadas, 10 capturas de QB, 2 intercepciones y 3 balones sueltos forzados. Desde el 2008 tiene 35 capturas, la cuarta mejor marca desde ese año.

1 comentario:

Gerardo dijo...

excelentes noticias, no puedo decir que es sorpresa, creo que era el unico jugador importante en pittsburgh con contrato por terminar... era un secreto a voces.

punto y aparte, para los que tengan facebook... haganse un favor y agreguen a lamarr woodley, bastante simpático el tipo.