Cuando la temporada 2010 comenzó muchos esperaban que Brett Favre llevará a los Vikings al Super Bowl. Hoy los que se preparan para jugar en el "partido grande" son el equipo que Favre defendió por años, y con su sucesor al mando.
Parece que eso está aligerando los sentimientos en torno a Favre en el campamento de los Packers.
Mark Murphy, presidente de los Packers, dice que espera que el equipo se reconcilie con Favre en algún punto en el futuro, aunque no precisó que tan pronto.
"En el momento apropiedo, lo buscaremos," dijo Murphy durante el Media Day de los Packers. "Visualizo que regrese en algún punto. Queremos asegurarnos que sea en el momento indicado para él y para nosotros."
Murphy confia en que las relaciones con Favre se reparen, y parece que no está solo en esto. Favre dijo el mes pasado a ESPN que esperaba que los Packers "lo ganen todo".
Esto parece ser un avance tremendo después de tres años de amargura entre el veterano (y parece ser, retirado) QB y el equipo de Green Bay.
Murphy también explicó que todo el tema de Favre fue una dura prueba para toda la organización, y al final cimentó la buena relación que él tiene con Ted Thompson (gerente general) y Mike McCarthy (head coach).
"Pocos jugadores han tenido un impacto tan grande en la organización como Brett," dijo. "Nos puso a prueba. Obviamente, creo que mucha gente no estuvo de acuerdo con la decisión, pero estoy orgulloso, viendo atrás, de como lo manejamos. También, cuando lo veo en retrospectiva, uno de los beneficios fue que muy temprano en nuestra era nos forzó a Ted, Mike y a mi a estar juntos. Viéndolo ahora, ha sido realmente positivo."
Habrá que ver cuando llega el momento de la reconciliación. Y ojalá llegue, porque Brett Favre es una figura tremendamente importante en la historia de los Packers.
Lee más:
Equipo completo en la foto de Green Bay
Bitacoras.com: NFL Futbol Americano Green Bay Packers
No hay comentarios:
Publicar un comentario