Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 9 de febrero de 2011

Cambios en el staff de los Titans

Image Hosted by ImageShack.us


Si alguien pensaba que Mike Munchak no estaba listo para ser head coach, piénselo dos veces. 

El nuevo coach del equipo de Tennessee despidió al coordinador ofensivo Mike Heimerdinger y a dos asistentes en el primer día de su era como entrenador.

Heimerdinger confirmó ayer el despido con la AP. Los Titans confirmaron el despido en un comunicado de prensa, junto con la salida del asistente defensivo Rayna Stewart y el asistente ofensivo Richie Wessman.

"Nunca es fácil ser despedido," dijo Heimerdinger. "Él tiene que hacer lo que es bueno para los Titans, y Munch va a hacer lo que es mejor para los Titans. Aprecio mi tiempo aquí, pero nunca es fácil ser despedido."

Aunque muchos suponían que Munchak había sido contratado como sucesor de Jeff Fisher para preservar la mayor cantidad de entrenadores asistentes, la realidad es que los Titans le dieron total libertad de modificar el staff. Y el flamante entrenador de Tennessee no dudo en hacer los movimientos, por difíciles que pudieran ser.

"Hemos trabajado bien durante estos años, pero creo que necesitamos ir en una dirección diferente con el coordinador ofensivo," dijo Munchak. "Esto no fue por salud (Heimerdinger está peleando con el cáncer), es un cambio de dirección para nosotros. Esto no es algo que se toma a la ligera y le deseo a él y a su familia lo mejor."

Los Titans anunciaron que mantendrán el acuerdo de extensión que tenían con el ex-coordinador, pagándole el salario que habían  acordado para el 2011, año que habían firmado hace unos meses.

Con esto ya son ocho los puestos que están libres en el staff de los Titans, y que incluyen las dos posiciones más importantes: coordinador ofensivo y defensivo. Además de esos dos puestos necesitan encontrar coaches de línea ofensiva y defensiva, corredores, receptores más los dos asistentes que despidió Munchak.

Hasta ahoralo único que se sabe es que Bruce Matthews, excompañero de Munchak, es el candidato principal para ocupar el puesto de coach de línea ofensiva que dejó vacante el mismo Munchak con su ascenso a head coach.


Lee más:

 

No hay comentarios: