Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 25 de enero de 2011

Lo despiden por una corbata de Green Bay

Image Hosted by ImageShack.us


¿Quieren saber hasta dónde llega la rivalidad Bears-Packers? Chequen el caso de John Stone.

Stone le comentó al Chicago Tribune que fue despedido por usar una corbata de los Green Bay Packers el lunes después de la final de la NFC. Sí, así como lo están leyendo.

Stone trabajaba en la tienda de autos de Chevrolet en Oak Lawn, Illinois, y decidió llevar la corbata de los Packers al trabajo para honrar a su recientemente difunta abuela, y eso le costó el empleo.

"No sabía que podían despedirte por usar una corbata," le dijo Stone al Tribune. "Se supone que me tengo que arreglar. Soy vendedor de autos."

Según Stone, al llegar a su trabajo el gerente Jerry Roberts le pidió que lo acompañara a su oficina y le pidió que se quitara la corbata o seria despedido. Stone pensó que era una broma y regreso a trabajar. Poco después Roberts lo vió que todavía estaba usando la corbata y le volvió a pedir que se la quitara, y como Stone no accedió, lo despidió en ese mismo instante.

"No sé por qué lo hizo, en verdad no," añadió Stone. Eso fue hiriente. Creo que soy un buen vendedor."

Según Roberts la decisión de despedir a Stone viene porque la tienda donde trabajan patrocinios con los Bears.

"Gastamos 20,000 dólares al mes en anunciarnos con los Bears durante la temporada," dijo Roberts al Sun-Times. "Tenemos jugadores de los Bears, incluyendo a Corey Wootten, manejando autos prestados, y de repente sale un vendedor a tirar todo esto."

Según el mismo Roberts, se le dieron cinco oportunidades a Stone de quitarse la corbata, pero este se negó en todas las ocasiones. "Si quiere a su corbata más que a su trabajo, se la puede quedar - en otro lado." concluyó Roberts.

La historia es de entrada curiosa, y ya con un poco más de calma, tonta.

Robets definitivamente exageró con el asunto. Cierto, que un vendedor en Chicago use una corbata de los Packers es malo, pero tampoco es motivo de despido. Y en cuanto a Stone, si ya le dijeron que se quite la corbata, nada le costaba tomar un poco de conciencia y hacerlo.

Digo, nada de esto hubiera pasado si en vez de una corbata hubiera optado por unos boxers.

4 comentarios:

Erik R dijo...

en verdad la historia es absurda, mi unica duda es, ¿Con lo exagerados que son haya con sus demandas laborales no ira a ver una gran demanda millonaria? Ojala podamos darle seguimiento al caso, felicidades, buen articulo

Erik R dijo...

bueno me acabo de enterara que Stone fue contratado por otra concesionaria, despues de todo no paso nada

LeoHernandezR dijo...

Esto es parecido al caso de la empleada de McDonalds que dejo entrar a Adrain Peterson al baño y la despidieron, y al rato McDonalds se tuvo que retractar y volverla a contratar.

Gerardo dijo...

qué bueno que lo corrieron, nomás por cagazón xD